viernes, 5 de febrero de 2010
Siniestras amadas
por: Andrea Clar Sifres
Una idea innovadora inunda algunos de los relatos más famosos de Edgar Allan Poe. Utilizando una nueva técnica de diseño que consiste en el trabajo de modelado, doblado y pintado de cartulinas para conseguir escenarios realmente increíbles y aunque no muy reales, si consiguen dar la sensación de una ilustración.
Mediante esta técnica, se crean escenarios cuidando hasta el más mínimo detalle y cuando ya están montados se fotografían para después formar parte de nuestros libros.
Creo que esta es una técnica muy interesante, es increíble ver como solo a través de cartulinas y algo de pintura alguien es capaz de crear una imagen que parece una ilustración, y es curioso la delicadeza con que esta cuidado cada detalle, ya que todas las texturas existentes están muy conseguidas.
Esta es una idea muy buena porque parece que un relato de miedo no puede ir acompañado de una ilustración ya que a nuestro parecer le quita parte de esa sensación de miedo, pero viendo estas imágenes podemos observar que no, Jack Mircala a añadido mas colores y técnicas nuevas pero siguen concordando perfectamente con esos relatos espeluznantes de Edgar Allan Poe.
Algunas de las imágenes de los libros:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario