skip to main |
skip to sidebar
Amal Srhiri Qasmi
Stan Munro realiza diferentes figuras y esculturas únicamente con estos palos y pegamento. Incluso ha realizado una exposición en la que ha usado en los 6 millones de palillos y 170 litros de pegamento.Maquetas de palillos por Stan Munro.
La obra del neoyorkino Stan Munro es realmente asombrosa. Tanto por el nivel de detalle al que llega en sus réplicas utilizando un único recurso (mondadientes), como también por la paciencia y dedicación que refleja en sus trabajos.
Él nunca estudió arquitectura ni ingeniería. Todo lo que aprendió lo hizo de libros, publicaciones y canales televisivos de documentales. Desde niño se interesaba en los palillos, pero comenzó con su afición por la construcción a escala con este material al tener que pasar el tiempo en su casa para cuidar de su esposa enferma.
En un momento, esto pasó de ser un hobby a un trabajo. Ya tiene su obra en exposición permanente en la Casa de Katmandú, Marbella, España. Allí una ciudad entera con edificios emblemáticos de distintos lugares del mundo, se presentan a escala.
0 comentarios:
Publicar un comentario