Isidro Ferrer es un ilustrador y diseñador gráfico formado en todos los ámbitos del arte y dedicado especialmente al diseño gráfico, campo en el cual ha sido galardonado con varios reconocimientos tanto nacionales como internacionales (entre los que se encuentra el premio nacional de diseño) y ha trabajado en prestigiosas empresas y multinacionales extranjeras.
La labor de Isidro Ferrer guarda relación con el foto-diseño elaborando obras visuales verdaderamente interesantes. El estilo del artista es bastante personal, ya que fusiona la idea de reflejar elementos muy cotidianos con el otorgar a esos ciertos toques y rasgos surrealistas mediante los cuales consigue esos mensajes tan surrealistas y profundos en sus composiciones, al igual que Chema Madoz, siendo este algo más enigmático. Otro de los factores imprescindibles y que tiene más relevancia en sus obras es la textura con la que dota a cada una de sus composiciones, tonos palidos, desaturados y arraigados, que nos refleja un ambiente artesano, dedicado, familiar y sencillo. El artista no solo trabaja en el diseño, también ha realizado proyectos en artes escultoricas, dibujo y muchas de las ramas artisticas que componen este mundo.
Todas estas vivencias y experiencias en proyectos, le ha servido para incorporarlas a sus trabajos de foto-diseño (como en el caso de las esculturas de madera), y sumando su indudable talento, llegar a ser uno de los grandes del diseño en España.
0 comentarios:
Publicar un comentario