Ojo al Gráfica

viernes, 18 de diciembre de 2015

TULSA





Tulsa es un grupo musical español formado y liderado por la cantautora Miren Iza. Toma su nombre de la ciudad estadounidense de Tulsa. Es de género folk rock, indie rock e indie pop. Este grupo me cautivó nada más escucharlo, recuerdo que sonó en una playlist de música muy variada en spotify, fue escucharla y no pude evitar meterme en su lista y empezar a investigar sobre el grupo. Es un grupo capaz de transmitirte una sensación de paz y tranquilidad mezclado con otras canciones más rockeras. Esa mezcla es una explosión de emociones. Y su letra... su letra es capaz de llenarte tanto...
Aquí dejo una de mis canciones favoritas de este grupo, que pertenece a su último disco "La calma chicha" , y se llama "Oda al amor efímero" 
Espero que os conquiste como me este grupo me conquistó a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario