Ojo al Gráfica

miércoles, 25 de marzo de 2015

Steve Winter

Steve Winter ha sido acechado por jaguares en Brasil, acechado por un oso pardo en Siberia, y atrapado en arenas movedizas en la reserva de tigres más grande del mundo en Myanmar. Ha volado sobre los volcanes en erupción y visitó los pueblos aislados donde los residentes nunca antes habían visto un extranjero rubio o  una cámara.

Creció en Indiana, Winter soñaba con viajar por el mundo como un fotógrafo de National Geographic. Su primera cámara fue un regalo de su padre en su séptimo cumpleaños. En los siguientes años, el padre de Winter le enseñó los fundamentos de la fotografía.

Después de graduarse de la Academia de las Artes y la Universidad de San Francisco, Winter firmó como reportero gráfico de Black Star Photo Agency . Desde entonces,  ha producido historias para GEO, Time, Newsweek, Fortune, Historia Natural, Audubon, BusinessWeek, Scientific American, y Stern, entre otras publicaciones. Sus clientes afán de lucro y comerciales son el UNICEF, Merck Pharmaceuticals, Instituto Kessler de Rehabilitación, y otros.

En 1991, Winter comenzó a disparar por la National Geographic Society. Ha cubierto muchos temas para la revista National Geographic, entre ellos Cuba, osos gigantes Kamchatka de Rusia, tigres en Hukawng Valle de Myanmar, y de la vida a lo largo del río Irrawaddy en Myanmar.

Winter vive con su esposa, hijo, y los animales domésticos en Nueva Jersey.

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 

 
 

 
 
 
 


Raquel Marin Padierna

0 comentarios:

Publicar un comentario