Ojo al Gráfica

miércoles, 7 de octubre de 2015

46 TUTORIALES PARA DOMINAR ILUSTRATOR desde Conceptopixel



Por muchos años, Adobe Illustrator se ha convertido en la aplicación estándar cuando se trata de diseño con ilustraciones. Artistas, ilustradores y diseñadores gráficos usan Illustrator para crear gráficos basados en vectores que, al contrario de editores basados en pixeles como Photoshop, pueden ser fácilmente re-dimensionados sin perder su calidad. Por ejemplo: Illustrator es usado a menudo para transformar rápidamente dibujos a mano en una hoja en una vivida y colorida imagen digital.


Como sea, dominar Adobe Illustrator no es fácil; y el proceso creativo de las ilustraciones profesionales requieren tiempo y paciencia. Los tutoriales pueden convertirse en salvadores cuando te enseñan exactamente lo que se necesita para hacerlo en orden de crear ilustraciones profesionales y como los maestros de la ilustración realmente hacen su magia. Aquí en este post presentamos una colección de excelentes tutoriales de Adobe Illustrator para principiantes y diseñadores avanzados.

Al menos para mi, esta es una nueva recopilación de excelentes tutoriales para Adobe Illustrator, en donde los que ya tienen un conocimiento básico podrán aprender a utilizar este programa en forma avanzada.
En el enlace que comparto con Uds. encontrarán interesantes tutoriales para:
  • Aprender a setear y dibujar con una tableta gráfica,
  • Aprender a colorear con una tableta gráfica,
  • Crear gráficos con estilo de lápiz como el de la imagen,
  • Crear infografías,
  • Crear texturas realistas,
  • Crear vectores poligonales,
  • mucho mas…
Los tutoriales se encuentran en inglés, pero lleno de imágenes para poder seguirlos y, si estas no alcanzan, siempre está el buen Google para traducir los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario