Ojo al Gráfica

jueves, 14 de enero de 2010

Comentario de artículo de revista: INOCUO THE SIGN

“Inocuo the sign” es un estudio de diseño de Barcelona formado por tres chicos que en sus comienzos hacían grafitis por la calle y ahora han utilizado su “arte urbano” para crear diseños muy modernos y actuales.
A mi sinceramente me parece una manera muy original de romper algunas de la reglas del diseño. Siempre que vemos un diseño, todo esta muy medido y perfecto y bajo mi punto de vista el “arte” de estos chicos es mucho más fresco, actual y atractivo.
Es una manera de expresar el arte, muy libre y personal; a mucha gente puede parecerle que todos los grafitis son iguales pero comparándolos podrás darte cuenta de que cada uno tiene un toque personal que hace que cada uno sea nuevo y diferente. Yo no estoy muy metida en temas de diseño pero si yo viera dos carteles uno normal y otro enfocado como el arte de este estudio seguro que me llamaría mucho más la atención el de estos chicos, también hay que tener en cuenta para que va a utilizarse ese diseño, ya que para simbolizar seriedad un diseño así no sería adecuado.
Sólo me queda decir que hoy en día esta muy de moda el arte a lo loco y esta manera tan libre y personal me parece muy interesante y seguro que da mucho de que hablar.

Aquí expongo algunas fotos de diseños de este estudio:











Andrea Clar Sifres

0 comentarios:

Publicar un comentario